Beneficios del PVC

BENEFICIOS DEL PVC

  • Es un material no conductor, cuenta con excelentes propiedades de aislamiento térmico, acústico y de seguridad.
  • Los perfiles de PVC Rehau, se componen de tres cámaras de aire, separando el ambiente interno del externo.
  • La ventanería de PVC es de dos hasta cuatro veces más aislante que una ventanería de aluminio. (Ventanas de PVC V/s Aluminio).
  • Ahorro de energía, por su capacidad de aislamiento térmico.
  • Los perfiles de PVC tienen un refuerzo de acero interior, generando que la ventana tenga una excelente resistencia estructural.
  • El PVC tiene un menor grado de condensación.
  • Poseen una larga vida útil, hasta unos 50 años.
  • Fácil mantenimiento, se limpian los marcos con un paño mojado, agua y jabón
  • Variedad en colores, los clientes prefieren el color madera.
  • El PVC, es 100 % reciclable.
  • Las ventanas de PVC tienen las 4 esquinas del marco termofundidas, evitando filtraciones de agua, polvo y aire
  • Resistencia a la corrosión y agentes atmosféricos

¿Qué características debe tener una ventana o puerta con aislamiento?

El marco debe tener propiedades aislantes.

SuperVentanas fabrica e instala las ventanas y puertas en sistemas europeo de PVC, utilizando perfil con tecnología alemana, líder en el mundo de la ventanería. Nuestras ventanas ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” de los materiales plásticos. El PVC se destaca por sus cualidades de resistencia, estabilidad y durabilidad, elevada capacidad aislante y eficiencia energética. Los perfiles de PVC tienen en su interior un refuerzo de acero. Este hace que la resistencia estructural de las ventanas sea muy superior a la de cualquier ventana de aluminio o de madera. El refuerzo es fundamental para soportar el peso del acristalamiento y le da una gran estabilidad a los herrajes que cierran y ajustan la ventana.

Esquinas Termofundidas

Todas la puertas y ventanas en PVC sistema europeo se identifican por tener las esquinas termofundidas, de esta manera sus marcos se convierten en una sola pieza, haciendo las uniones totalmente impermeables a la filtración de agua, polvo y aire. Al no pasar el aire a través de sus esquinas se puede garantizar un excelente aislamiento. La mayoría de las ventanas fabricadas en sistemas de hierro, aluminio y madera , las uniones se realizan con tornillos y ángulos que pueden deformarse fácilmente generando espacios por donde pueden ingresar el ruido y la temperatura no deseada.

Cierre hermético:

En los sistemas de batientes de las ventanas de PVC, cuando se gira la manilla de la apertura, se activa un cierre perimetral, mediante la utilización de un sistema de herrajes especiales para los sistemas europeos, logrando un excelente sello de la hoja de apertura contra el marco de la ventana, evitando así, las molestas filtraciones de aire, polvo, temperatura y ruido. Con este cierre perimetral las ventanas también logran tener muy buenas características de seguridad y un alto nivel de protección contra el robo, siempre y cuando se acompañen de los vidrios adecuados para este fin.