Ventanas Termoacusticas

Las puertas y ventanas son herramientas vitales de tranquilidad, que mejoran el confort en los espacios, con una alta especificación se consigue la hermeticidad, aislamiento de ruido, temperatura y seguridad .

Para lograr un buen aislamiento termoacústico en una ventana o puerta ventana es impórtate que el marco sea en PVC sistema europeo, el marco no es conductor generando una rotura con el puente térmico, toda la ventaneria tiene un cierre perimetral, el cual evita las filtraciones de aire y genera la hermeticidad y aislamiento, por último, el vidrio cámara nos ayuda a complementar el aislamiento termoacústico.

Vidrio doble o de cámara:

Utilizado para aislar la temperatura y ruido del exterior. Formado por dos vidrios (exterior e interior) con dos o más láminas, separadas entre sí por una cámara de aire o algún otro gas deshidratado. Esta separación entre las láminas la proporciona un perfil de aluminio hueco en cuyo exterior se introduce el producto deshidratante sellada herméticamente que impide el paso de la humedad o suciedad. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior.

Con las ventanas termoacusticas, tu hogar no volverá a ser un espacio normal, sino una experiencia memorable y perdurable para tu vida. Para realizar el cambio de ventanas en propiedad horizontal es importante contar con el permiso de la administración de conjunto o edificio.