300 2761
317 423 6566

SuperVentanas nace a partir de la premisa de conocer estas necesidades con el fin de ofrecer las mejores soluciones en sistema de ventanería para todo tipos de espacios habitables.
El diferenciador de nuestra empresa lo depositamos en un completo servicio al cliente, que inicia desde una asesoría técnica, hasta entregar al usuario una ventana  de excelentes características.

Objetivos de Nuestra Calidad

Ejecutar proyectos de reposición de ventanería y obra nueva que cumplan con las especificaciones y requerimientos del cliente, teniendo como base la normatividad técnica.

Hacer entrega de las obras en el tiempo proyectado.
Lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes mediante un mejoramiento continuo de los procesos.

Capacitar  periódicamente al personal de trabajo para lograr una mayor competitividad.

Misión

Proveer al usuario de productos y servicios de ventanería de alta calidad.
Trabajamos con calidad, responsabilidad, honestidad y compromiso, encaminando nuestros esfuerzos para mantener los niveles tecnológicos apropiados y recursos necesarios que garanticen la permanencia de nuestra empresa en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Consolidar a nuestra empresa con liderazgo en el mercado, como una de las mejores en la calidad de nuestros productos y la prestación del servicio.
Ser reconocidos en el 2020 en el mercado nacional por la calidad y el cumplimiento de nuestros servicios asociados al suministro de ventanería para obra nueva y reposición.
 

 

Atención Comercial:   (1) 300 2761 / 317 423 6566
Email:   ventas@superventanas.com
Oficinas y planta de producción:   Cra 21 # 66 - 75 Barrio Siete de Agosto
Bogotá (Colombia)

 

 

Síganos en:
Copyright © SuperVentanas 2017